Mascotas

Málaga analiza la forma de llegar al sacrificio cero de perros y gatos en la perrera

Reúne a expertos y colectivos en el MUPAM para evitar la muerte de animales y que aumenten las adopciones

20.05.2017 | 05:00

El Ayuntamiento de Málaga ha convocado en el MUPAM a diferentes expertos y colectivos que trabajan en España con el objetivo de lograr el sacrificio cero de los perros y gatos recogidos en los centros zoosanitarios, uno de los objetivos que se ha planteado el área de Sostenibilidad del Consistorio para el recinto municipal de Málaga, dentro de los acuerdos alcanzados por el equipo de gobierno del PP y Ciudadanos para confeccionar los presupuestos.

El alcalde, Francisco de la Torre, el portavoz del Ciudadanos, Juan Cassá, y el concejal del área de Sostenibilidad Medioambiental, Raúl Jiménez, asistieron ayer a la inauguración de la I Jornada Málaga Sacrificio Cero.

El Ayuntamiento trabaja también en la incentivación de la adopción de los perros del Centro Zoosanitario Municipal. Para ello, el próximo año facilitará la total gratuidad de la operación para las personas que decidan hacerse cargo de uno de ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine