Un médico de Valencia, "clavado" al hermano mayor

21.05.2017 | 05:00

La familia Gemar Ramos vivió durante 15 años en Valencia, después de que hubiera muerto el pequeño de la casa al nacer. El cabeza de familia quiso probar suerte allí, donde vivía su hermana, y se quedaron unos años hasta que se volvieron a su Archidona natal.
Hace unos años, unos familiares de Agustín tuvieron un problema médico y tuvieron que ser asistidos en un centro sanitario valenciano. Quedaron perplejos al comprobar que uno de los doctores que los atendieron era «clavado» a su sobrino mayor.

«Te vas a quedar de piedra, Agustín, pero resulta que el médico que ha estado viendo a tu tío es gemelo a ti, la misma altura, las mismas entradas, la misma barbilla, la misma voz», cuenta que le dijo su tía. Tanto le insistieron que se aventuró a ir, pero nunca lo encontró. Al tiempo descubrió que la fecha de nacimiento de aquel hombre no cuadraba con la de su hermano, así que decidió no buscarlo más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine