Semana Cultural de Huelin

Terelu Campus recibirá el Marengo de Oro de los vecinos de Huelin

Su madre, María Teresa Campos, recibió el mismo galardón en 2010

15.06.2017 | 16:33
María Teresa Campos y Terelu Campos.

La presentadora malagueña, Terelu Campos, ha sido galardonada con el Marengo de Oro que todos años otorga la Asociación de Vecinos Torrijos de Huelin, dentro de los actos de clausura de la Semana Cultural de Huelin.

El presidente de la asociación, Francisco Moya, ha informado en una nota de que la entrega tendrá lugar el lunes, 10 de julio, a las 8 de la tarde en la Glorieta de Antonio Molina.

Como curiosidad, se da la circunstancia de que la madre de Terelu Campos, la también presentadora malagueña María Teresa Campos, recibió el mismo galardón hace siete años, en la Semana Cultural de 2010.

Entre las personalidades ligadas a Málaga que han recibido el Marengo de Oro se encuentran Diana Navarro, Marifé de Triana, Chiquito de la Calzada, Remedios Cervantes, Manuel Bandera, Diego Gómez, Antonio de la Torre, Inmaculada Jabato, Carlos Álvarez, Javier Conde y el año pasado lo recibió el actor Fran Perea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine