Vecinos

Solidaridad denuncia falta de coordinación en el distrito de La Palma-Palmilla

Alega baile de fechas para que los vecinos de La Roca y Martiricos recojan su pase cuando juega el Málaga C.F.

12.07.2017 | 05:00

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos Solidaridad, José Óscar López, criticó ayer la «descoordinación» del distrito de La Palma-Palmilla en relación con la tarjeta para los vecinos de La Roca y Martiricos, para que puedan entrar con sus coches cuando haya partido de fútbol en La Rosaleda la próxima temporada.

Como señaló José Óscar López, se trata de una propuesta de Solidaridad que ya se puso en marcha la temporada pasada, y que ha permitido a los vecinos poder aparcar en sus barrios, pese a los cortes de tráfico en la zona durante los encuentros.

Sin embargo, el presidente de Solidaridad lamentó que, este año, el distrito ha cambiado en dos ocasiones el plazo en el que los vecinos pueden renovar la tarjeta o solicitarla por vez primera. «Primero se acordó en el consejo del distrito que sería del 15 de junio al 15 de julio, luego, por falta de tiempo, del 3 al 21 de julio y ahora, del 10 al 21 de julio», destacó.

José Óscar López explicó además que Solidaridad, previamente, buzoneó 1.500 cartas en la zona informando de que el plazo se abría del 3 al 21 de julio y criticó no haber visto carteles ni cartas que informen del nuevo plazo, lo que provoca las quejas y desorientación de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine