Política

Guzmán Ahumada aspira a repetir como líder provincial de IU

07.09.2017 | 22:15

Guzmán Ahumada presentará candidatura para refrendar el cargo de coordinador de IU en Málaga en la próxima asamblea, que tendrá lugar este septiembre.

El actual líder de IU ha tomado esta decisión después de una «reflexión política» ligada a un proceso de diálogo con las asambleas de la provincia y sensibilidades y organizaciones que componen la coalición en Málaga, que continúa actualmente de cara a la configuración de la candidatura.

Ahumada se hizo cargo de la dirección de IULV-CA en Málaga el pasado mes de marzo tras la dimisión de su anterior titular, José Antonio Castro, y lo asumió con el mandato de emprender las tareas previas a la celebración de la Asamblea Provincial dentro del proceso que la coalición está desarrollando en todo el territorio español. La candidatura que encabezará Ahumada, según señalaron en un comunicado, sigue el documento andaluz «La Izquierda en Movimiento. Ganar Andalucía», que presenta a nivel regional Antonio Maíllo, coordinador de IULV-CA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine