Municipal

El Ayuntamiento de Málaga sube un 40% la subvención para la Protectora de Animales

02.10.2017 | 22:57

El Ayuntamiento de Málaga ha incrementado su apoyo a la acción de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, a la que este año ha concedido una subvención de 50.000 euros para el cumplimiento de sus objetivos en el marco del Programa municipal de fomento de la adopción de las mascotas. El concejal de Sostenibilidad Medioambiental, Raúl Jiménez, y la presidenta de la asociación, Carmen Manzano, firmaron ayer el convenio que regula esta aportación, que supone un aumento del 40% respecto a la cantidad percibida el año pasado, en el que la ayuda ascendió a 30.000 euros.

El concejal de Sostenibilidad resaltó el papel de la Protectora como apoyo a la acción del Centro Zoosanitario Municipal y la concienciación en defensa de los animales. En este sentido, la asociación se hace cargo del cuidado de una cantidad de animales del Zoosanitario, con el compromiso de impulsar su adopción junto con la del resto de perros y gatos que les traslada la ciudadanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine