Sociedad

Custodia Compartida Málaga celebra el domingo un taller por el diálogo en el puerto

El encuentro tendrá lugar entre las 10.00 y las 20.00 horas en el Palmeral de las Sorpresas

06.10.2017 | 12:23
Custodia Compartida Málaga celebra el domingo un taller por el diálogo en el puerto

La asociación Custodia Compartida Málaga celebra este domingo 'Talleres para el diálogo', un encuentro que se celebrará de 10.00 a 20 horas en el Palmeral de las Sorpresas bajo el título 'Comunicación infantil ante un proceso de ruptura'. Esta cita, que cuenta con la colaboración del Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga, incluirá un juego psicopedagógico orientado al cambio de la estructura familiar al que se enfrentan los menores y los progenitores, talleres (pintacaras, globoflexia, etc.) y formación para el diálogo.

"Uno de los principales objetivos de Custodia Compartida Málaga es la concienciación de la coresponsabilidad parental. Mediante el diálogo y respeto se consiguen llegar a acuerdos que aseguran y garantizan el derecho del menor", asegura el presidente de la asociación en Málaga, Fernando Chapado, quien añade que estos talleres prácticos son un espacio "libre de ocio, donde padres,madres e hijos podrán compartir experiencias y ayudar a la superación de este conflicto de forma que acabe siendo una situación constructiva para todos". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine