17, 18, 25 y 26 de octubre

La Noria ofrece cuatro talleres de la Escuela de Impacto Social

Se trata talleres relacionados con el emprendimiento y las plazas están limitadas

14.10.2017 | 05:00

La Noria, centro de innovación social de la Diputación, acogerá cuatro nuevos talleres formativos de la Escuela de Impacto Social con el objeto de capacitar y formar entidades y emprendedores sociales para potenciar la innovación de los proyectos que se llevan a cabo en la provincia.

Se trata de los talleres Responsabilidad social corporativa: oportunidades de innovar, PMI/Validación de ideas de negocio/ estudio de mercado, Presentaciones eficaces y El arte de la negociación y se celebrarán en La Noria (avenida del Arroyo de los Ángeles, 50) los días 17, 18, 25 y 26 de octubre, respectivamente, de 16 a 20 horas.

Estos proyectos se enmarcan en el convenio de colaboración de la Diputación con la Obra Social la Caixa que ha aportado este año 300.000 euros para proyectos dirigidos al emprendimiento, la infancia y juventud.

Las formaciones de la Escuela de Impacto Social tienen un método claramente aplicado, ya que el objetivo es poner en práctica los conocimientos adquiridos para que sean utilizados en la mejora de los proyectos que estén desarrollando los participantes.

Los talleres están dirigidos a toda persona interesada, ya sea emprendedora independiente, miembro de un colectivo, asociación o empresa. Las plazas son limitadas hasta completar aforo por lo que es necesario realizar una inscripción previa a través del enlace https://goo.gl/gg5GWU.

La Escuela de Impacto Social para la formación y capacitación de entidades y emprendedores sociales contempla un programa de actividades que potencia la innovación de los proyectos que se llevan a cabo en la provincia, indica una nota de prensa de la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine