Empleo

Ofertan diez empleos para una nueva residencia de ancianos en Málaga

El IMFE publica cinco ofertas de trabajo para cubrir diez plazas en una residencia que abrirá en las próximas semanas - Un medico, limpiadoras, auxiliares de clínica, mantenimiento y recepcionistas, entre las ofertas

10.11.2017 | 00:19
Una nueva residencia de ancianos oferta 10 puestos de trabajo.

La apertura de una nueva residencia de la tercera edad en Málaga viene acompañada de la apertura de cinco procesos de selección para cubrir diez puestos de trabajo en sus instalaciones, relacionados con el cuidado de ancianos y el mantenimiento de las instalaciones. La web de la Agencia Municipal de Colocación, dependiente del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE), ha publicado estas ofertas para iniciar el proceso de selección del personal requerido.

La demanda más importante es en auxiliares de enfermería especializados en el sector de la tercera edad, de los que se requieren cinco plazas. Así, se solicita que los aspirantes tengan más de un año de experiencia en el ámbito sanitario y cuenten con formación en los ciclos de Auxiliar de Enfermería, Atención Sociosanitaria o disponga del certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes. El contrato sería temporal a jornada completa.

También se quieren cubrir dos puestos de limpiadoras con más de 1 año de experiencia, dando preferencia a las que hayan trabajado con anterioridad en una residencia similar. El contrato también sería temporal y a jornada completa.

Esta residencia necesita cubrir un puesto de personal de mantenimiento, con funciones de limpieza, pintura, fontanería, albañilería y en general mantener correctamente las instalaciones. Durante la selección se valorará la formación en estos ámbitos y la experiencia, que debe ser superior a un año. El contrato es temporal a jornada completa.

Otro de los puestos que se quieren cubrir es el de recepcionista para la residencia, solicitándose al menos un año de experiencia y valorándose que ésta sea en el sector sanitario y con formación administrativa. Las labores de este puesto se centrarán en la atención a los clientes en la centralita, a proveedores y algunas tareas administrativas. Se pide que los aspirantes cuenten, como mínimo, con el Bachiller terminado o un ciclo formativo de Grado Medio. También se piden conocimientos en Windows, internet, email y redes sociales, así como ofimática. El contrato sería temporal a jornada completa.

Por último, se busca un médico con experiencia en geriatría para atender a los residentes. El contrato también sería temporal a jornada completa.

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