El fenómeno de los bares de cereales aterrizó en agosto en Málaga. Tras Madrid, Barcelona y Valencia; la ciudad cuenta con su primer local especializado en cereales. Con un catálogo que reúne cereales procedentes del continente americano. La idea de montar este negocio surgió de la hija de Francisco, el dueño, fijándose en los negocios ya montados en otras ciudades de España, aunque enfocado un poco más a la cultura japonesa. El nombre 'Suki' es una palabra japonesa que en español significa 'amor', incluso la decoración del local está inspirada en la cultura japonesa.

En este establecimiento encontramos un gran número de cereales diferentes procedentes de Estados Unidos y hasta 30 marcas diferentes en el ámbito nacional. La marca de cereales mas solicitada por los clientes que frecuentan este negocio son los estadounidenses Froot Loops, los famosos cereales de Kellogg's con sabor a frutas y que tanto se han usado en las series americanas. Para acompañar estos cereales disponemos de toppins entre los que se podrá elegir entre: Lacasitos, galletas Oreo, nubecitas de chuche y otros muchos. Por último, y para poner el punto final al bol, también se puede elegir entre una gran variedad de tipos de leche, como pueden ser: entera, semi, desnatada, de soja, de soja con chocolate, de coco, vegana y muchos más tipos. Pero esta leche tiene un toque especial, ya que puede elegir al gusto del consumidor, el color de la leche. Esto se consigue gracias a unos colorantes alimenticios e insípidos que se le echan a la leche antes de ser servida.

Como cuenta su propietario, la cafetería está basada en "una historia de amor". En primer lugar, por ser una idea compartida con su hija en la que ella ha participado activamente, y la segunda porque sus trabajadores son personas en una situación complicada que hasta ahora no habían tenido oportunidad de trabajar y ellos querían ser los encargados de "darles esa oportunidad". El local se encuentra en la calle Corregidor Paz Guzmán 8 con horario de 09.00 a 13.30 y de 16.00 a 21.30.

La idea de los bares especializados en cereales surgió en Londres y desde su llegada a Madrid en 2016 han iniciado una expansión por todo el territorio hasta convertirse en uno de los lugares favoritos de desayuno entre los jóvenes.