Evento solidario

El Cervantes acoge hoy la Gala de Cuenta Cuentos de Palma Palmilla

Bajo el lema 'La Navidad punto de encuentro entre culturas' habrá numerosas actuaciones de baile y teatro

17.12.2017 | 15:57
El escenario se ha adornado con decoración navideña.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asistido esta mañana a la XVII Gala de Cuenta Cuentos de Palma-Palmilla, que se está celebrando esta mañana en el Teatro desde las 11.00 horas. Bajo el lema "La Navidad punto de encuentro entre culturas", esta tradicional actividad navideña se convierte un año más en una oportunidad única para ser escaparate del barrio.

En esta ocasión, actuan cinco ballets con más de doscientos bailarines de todas las edades de los ballets de Enrique Vicent, Jesica Domínguez, Geno Martin, Centro de Actividades Ginkana y Colegio Misioneras, que llenarán el escenario con ritmos actuales, flamencos y navideños. También participa en la gala la Compañía de Teatro La Carpa, que con una veintena de actores y actrices aportará el color y la magia de los cuentos.

Como cada año, el Teatro Cervantes se adorna con decoración navideña realizada por el personal del Distrito de Palma-Palmilla, con enseres cedidos por diferentes empresas colaboradoras.

Todo lo que se recaude se destinará a la entrega de juguetes a familias en riesgo de exclusión del Distrito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine