Huele a Navidad también en el Málaga CF y nada más finalizar el encuentro contra el Getafe de Copa del Rey de esta noche, la plantilla malaguista, encabezada por el cuerpo técnico, se marchará de vacaciones una semana para recargar las pilas con vistas al nuevo año y para disfrutar de estas fechas navideñas con los familiares y seres más queridos.

Así, son muchos los jugadores que emprenderán largos viajes para vivir en su país natal la Navidad. El conjunto blanquiazul estará oficialmente cerrado por vacaciones a partir de mañana jueves 22 de diciembre hasta el próximo jueves 29.

De esta forma, el cuerpo técnico se asegura que la plantilla esté ya en tierras malagueñas para comenzar el trabajo y para recuperar el tiempo de descanso de cara al inicio del año 2012.

Y es que si el Málaga supera esta noche la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputará el primer encuentro del año el 3, 4 ó 5 de enero en la ida de los octavos de final del torneo del ko. Por lo que tendrá que estar con las pilas cargadas desde bien pronto.

El cuerpo técnico, en este tipo de situaciones, aconseja a los jugadores que no abusen de las comidas y que realicen leve ejercicio para no perder la forma, aunque es difícil perder en una semana el largo camino recorrido durante toda la temporada.