La respuesta de la afición se hace notar para el duelo entre el Málaga y el Real Madrid correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Ayer, el club abrió por segundo día consecutivo las taquillas de cara al encuentro contra los madridistas y pese a que en la primera jornada apenas se vendieron algo más de un centenar de localidades, durante el día de ayer sí hubo una afluencia mayor de malaguistas que se acercaron hasta el estadio de La Rosaleda para retirar su localidad.

Según datos ofrecidos por el club a media tarde de ayer, en total se han vendido algo más de mil entradas a incondicionales seguidores malaguistas que no esperarán a ver cómo evoluciona la eliminatoria para apoyar al conjunto blanquiazul a la vuelta.

Hay que recordar que las taquillas del club seguirán abiertas estos días desde las 9.00 de la mañana hasta las 19.00 horas para ofrecer a todos los aficionados que así lo deseen la posibilidad de adquirir sus entradas.

El precio de las localidades para los abonados se mantendrá hasta el viernes 7 de enero, varios días después de finalizar el primer encuentro de la eliminatoria copera que se celebrará el 3 de enero en el Santiago Bernabéu a partir de las 22.00 horas. Los precios para los socios malaguistas rondan entre los 20 y los 50 euros.

Por otra parte, el club tiene previsto sacar a la venta en la jornada de mañana el precio de las entradas para el encuentro contra el Atlético de Madrid, que será el estreno en La Rosaleda de 2012.