Lleva tres goles en Liga

Van Nistelrooy: ´El vestuario es fenomenal, el mejor de mi carrera´

El exmerengue reconoce estar algo desilusionado por lo poco que ha visto portería esta temporada

 14:05  

EUROPA PRESS El delantero holandés del Málaga, Ruud Van Nistelrooy, se ha mostrado muy contento en su actual equipo, a pesar de que personalmente no pasa por un buen momento, sólo ha marcado tres goles en lo que va de liga, el último fue en la pasada jornada ante el Espanyol y dio la victoria a su equipo.

"Sigo trabajando como hice toda la temporada y ojalá pueda ayudar más al equipo y quedar más arriba. Fue un momento bonito el de Barcelona, especialmente cuando no marcas tantos goles. También el momento, y el vestuario es fenomenal. El mejor vestuario de mi carrera, y eso también vale mucho", afirmó Van Nistelrooy en rueda de prensa.

De todos modos, el ex del Real Madrid reconoce estar algo desilusionado por lo poco que ha visto portería esta temporada. "Antes de la temporada esperaba marcar más, pero estoy muy feliz por cómo va la cosa en el club y cómo estoy ayudando al equipo. Espero hacer goles en los próximos partidos. Soy futbolista, quiero jugar lo máximo posible, y si no juego, quiero ayudar al equipo lo máximo, y nada más", aseguró.

A pesar de ello, se muestra muy feliz por el momento tan dorado que pasa el equipo. "Estamos disfrutando el momento junto con la gente, tenemos una ilusión enorme pero faltan nueve partidos. No pensamos que somos los mejores, al revés, somos humildes y ojalá el 13 de mayo podamos celebrar algo muy bueno. Cuando perdimos tres o cuatro partidos antes de Navidad, ya dijo Pellegrini que estamos en un proceso para mejorar. Somos conscientes de lo que tenemos que hacer", explicó el ariete.

El atacante blanquiazul considera que "ahora lo que toca es seguir trabajando", y puestos a elegir, se queda con los puestos de 'Champions'. "Pero no estamos en situación de elegir. Esto es a final de temporada y no podemos hablar de esto. Sabemos de donde venimos, empezamos la temporada con una plantilla nueva, con presión, y todo el trabajo que hicimos no podemos tirarlo", reconoció.

"Hicimos un trabajo serio para llegar a esta situación, y nos tomamos cada partido lo más serio posible. ¿Claves? Hay que trabajar de la manera que estamos haciendo, y con una afición que está siempre con nosotros. Nos da mucha fuerza y tenemos muchas ganas de jugar", añadió el holandés.

Van Nistelrooy cree que si el equipo está ahí no es de casualidad, si no que se debe "al gran esfuerzo" que está haciendo la plantilla. "Estamos con lesionados importantes, y la plantilla está haciendo un trabajo enorme. Es un gran 'plus' y enhorabuena a la persona que ha formado esta plantilla, Antonio Fernández. Hablé con él en Hamburgo hace un año, me mostró sus ideas, y ahora es una realidad impresionante", aseveró.

"¿MI FUTURO? SOLO PIENSO EN LOS PARTIDOS QUE QUEDAN".

El delantero acaba contrato con el Málaga a final de temporada, pero tiene claro que de momento sólo piensa "en los partidos que quedan" y que ya tomará una decisión. "Es un tema abierto. Estoy metido en lo que pasa ahora, y casi me olvido que tengo que tomar una decisión en mi carrera", afirmó.

"Es buena señal, en unas semanas vamos a hablar con el club y ver qué pasa. Voy a necesitar más tiempo, esperaba tomar una decisión en marzo pero va a ser más al final de temporada. ¿Málaga mi último equipo? Es cierto. Tengo que ver, está abierto, no estoy seguro que voy a seguir o parar. Es mejor dejarlo así, mi futuro no es lo más importante para el equipo", agregó.

Una de las causas por la que Van Nistelrooy no está gozando de muchos minutos es por la gran temporada que está haciendo Rondón. "Le veo impresionante. Está mejorando mucho, no sólo está marcando. Es una referencia, está aguantando las pelotas, está muy fuerte, con su edad a un nivel muy serio. Tiene un gran futuro. Hablamos y tenemos una buena relación", elogió el veterano jugador.

Por último, considera que el Real Madrid "tiene los dos pies" en la semifinal de la 'Champions', mientras que el Málaga todavía tiene mucho camino para poder estar en la competición la próxima temporada. "El Madrid lo tiene hecho, en semifinal, y nosotros no tenemos ni medio pie en 'Champions' y Europa League. Tenemos que ganarnos esto", concluyó.

  HEMEROTECA

Todo Deporte

Kendrick Perkins comete falta sobre Pau Gasol.
Kendrick Perkins comete falta sobre Pau Gasol.

Westbrook tumba a los Lakers

El trío Bryant-Bynum-Gasol no tuvo opción ante Oklahoma City, el mejor equipo de la Conferencia...

Novak Djokovic, durante su partido ante Ferrer.

Djokovic elimina a Ferrer y espera a Mónaco en semifinales

El tenista serbio demostró por qué es el número uno del mundo y siguió potenciando su gran estado...

Llorente celebra un gol ante Huntelaar.

Athletic y Atlético, con paso firme en la Europa League

Mientras los bilbaínos y los de Simeone ganan a sus rivales europeos, el Valencia no puede con el...

Badillo y Marina García, primeras marcas mínimas en el Nacional.

Ignacio Fernández, quinto en el 1.500 libre, el mejor malagueño

Ni Moisés Bartolomé ni Lara Brenda Makin ni Marta Recio pudieron colarse en las finales de sus...

Luis Villanueva, en el Centro Acuático Inacua de Málaga.

´Málaga es la primera y única oportunidad para hacer mínima olímpica´

Luis Villanueva confía en que Duane da Rocha "esté en sus marcas" y pueda acudir a los Juegos de...

Imagen del partido entre el Milan y el Barça.

El Barça presenta una queja por el césped de San Siro

El AC Milan responde y asegura que la UEFA dio el visto bueno al césped de su estadio

Buscador de deportes

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
 
quiniToons QuiniToons QUINIELISTA.COM

Deporte internacional

NBA
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya