El delantero malaguista José Salomón Rondón, que está de moda tanto en el Málaga CF, con el que marcó el gol decisivo de cara a la clasificación para la Champions y fue su máximo goleador, como en la selección de Venezuela, con la que marcó hace unos días frente a Uruguay, ha concedido una entrevista a fifa.com, en la que repasa la actualidad.

«Yo sabía jugar al fútbol, pero me faltaba el perfeccionamiento, avanzar en la materia. Siento que he mejorado en definición, en el salto, en aguantar la pelota y hasta en la parte técnica. Tener de compañero a (Ruud) Van Nistelrooy también me ayudó. Pero aún me falta», expresó Rondón con su habitual humildad.

«Me dicen que en Sudamérica hablan mucho de mí, pero espero que sea para bien. Como persona, he aprendido a escuchar, a aceptar consejos?», apuntó el goleador malaguista, que habló sobre Chile, rival pasado mañana del combinado venezolano.

«Es un equipo muy respetable, que no hizo una buena Copa América, pero que tiene grandes jugadores en las mejores ligas del mundo, algunos que son realmente desequilibrantes», concluyó el malaguista.