El Frente Bokerón señala, a través de su presidente, Javier Martínez, que apoya «de forma incondicional» la decisión del Málaga CF respecto a la reducción de descuentos en los precios de los carnets para las peñas, una medida llevada a cabo la semana pasada, así como también en relación a la retirada de los llamados abonos de cortesía que eran regalados en función del número de ventas realizadas por los peñistas.

«Apoyamos incondicionalmente al Málaga CF en esta decisión, ya que nunca hemos tenido beneficios del club ni los queremos. Nosotros estamos para apoyar al club en cualquier decisión», aseguró en relación a la información aparecida ayer en este medio en la que se exponía el malestar de algunas peñas ante los precios y la falta de gratificaciones del club con los abonos de la próxima temporada.

«Para que los beneficios, en lo que se refiere a los carnets que reclaman algunas peñas se los lleven ellas, preferimos que sean para el club malaguista, que lo necesitará», indicó el portavoz y representante de la popular peña malaguista situada en el sector de Fondo de La Rosaleda.

Asimismo, el presidente de la Federación de Peñas, Miguel Molina, mostró su apoyo a la decisión de que los descuentos en los carnets sean para los abonados en lugar de para las peñas, algunas de las cuales «se han estado aprovechando de esta circunstancia».