El Panathinaikos, rival del Málaga el miércoles en la fase previa de la Liga de Campeones, ha llegado hoy en vuelo chárter a la ciudad costasoleña con veintiún jugadores y sin el delantero africano Quincy, exfutbolista del Málaga, recién fichado de un equipo qatarí.

El técnico portugués Jesualdo Ferreira ha desplazado a los guardametas Karnezis, Kotsolis y Kapino; y los jugadores de campo Boumsong, Velázquez, Pinto, Seitaridis, Marinos, Vyntra, Mavrias, Spyropoulos, Vitolo, Lagos, Zeca, Katsouranis, Christodoulopoulos, Ibrahim Sissoko, Toche, Fornaroli, Barbarouses y Petropoulos.

Josualdo Ferreira ya dirigió al Málaga hace dos temporadas aunque fue destituido en la novena jornada por los malos resultados.

El conjunto griego se ejercitará mañana por la tarde en La Rosaleda, en el último entrenamiento antes del encuentro, que será dirigido por el francés Tony Chapron.

Al equipo griego le han acompañado unos 200 aficionados, a los que se les sumarán unos seiscientos entre mañana y pasado.

Aún quedan entradas. Los aficionados malaguistas que lo deseen aún están a tiempo de adquirir una localidad y presenciar el encuentro entre el Málaga Club de Fútbol y al Panathinaikos Football Club. Hoy lunes se han retirado un total de 1.500 localidades, siendo 19.364 las entradas adquiridas ya para dicho encuentro.

Mañana martes, las taquillas del Estadio La Rosaleda permanecerán abiertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, para público en general, abonados €seguirán disfrutando de precio especial de 5 y 10 euros hasta el mismo día de partido- y poseedores con Carné Malaguista €tendrán un descuento del 25 por ciento en el precio normal de la entrada-.