Fútbol. Sanciones

Competición ´perdona´ a Reyes, que podrá jugar ante el Málaga

El jugador sevillista fue expulsado de forma injusta el viernes pasado ante el RCD Espanyol

12.12.2012 | 16:32

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dejado sin efecto la segunda amarilla mostrada por César Muñiz Fernández al sevillista José Antonio Reyes el pasado viernes en el encuentro ante el Espanyol (2-2).

     Según indicó el Sevilla en su web oficial, el organismo "ha estimado las alegaciones presentadas" por el club y el utrerano "podrá jugar este sábado ante el Málaga".

     El extremo fue expulsado de forma polémica por el colegiado asturiano, que le amonestó después de que éste, al escuchar el pitido del árbitro, procediese a lanzar una falta, aunque Muñiz Fernández escribió en el acta que le amonestó por poner el balón en juego sin su permiso.

     "Ha quedado acreditado que el jugador lanzó la falta una vez autorizado por el colegiado, así como que no se produjo otra señal acústica que contraviniese la autorización anterior y que el jugador en ningún caso percibió que el árbitro estaba hablando con otros jugadores, con posterioridad a la autorización previa", indicó el Sevilla.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine