Previa

Santa Cruz: ´Es importante que se haya mostrado un cambio de actitud´

El delantero paraguayo reconoció lo "especial" de medirse a un ex equipo como el bético

01.11.2013 | 15:30
Santa Cruz: ´Es importante que se haya mostrado un cambio de actitud´

El delantero paraguayo del Málaga, Roque Santa Cruz, mostró su satisfacción por el punto logrado ante el Espanyol, alabando el "cambio de actitud", y dejó claro que pese a sus urgencias, su rival del domingo en La Rosaleda, el Betis, "no va a cambiar su forma de jugar y de pensar".

"Es importante que se haya mostrado un cambio de actitud. Dimos un paso importante para encontrarnos con el gol y ahora confiamos que llegue la victoria", señaló Santa Cruz en rueda de prensa donde recalcó "el plus" que da el hecho de jugar como locales.

Y es que el sudamericano elogió a los aficionados blanquiazules. "Disfrutamos de una afición espectacular que apoya y entiende la situación en la que estamos. Esperamos que se gane el partido y lo disfrutemos todos", deseó.

Además, el atacante aseguró que "la presión por arriba y por abajo es parecida" y apeló a tener tranquilidad. "Con los años se maneja mejor estos temas y hay que transmitir tranquilidad. Reconocemos la importancia del partido para ganar los tres puntos", apuntó.

Sobre el rival, Santa Cruz tiene claro que el Betis será el de siempre. "El Betis no va a cambiar su forma de jugar y su forma de pensar. Va a ser el mismo equipo y saldrá a jugar igual, así que esperamos un partido complicado, pero estamos preparados para poder ganarlo", advirtió.

"Nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro. Está todo muy parejo y al final un partido se decide en detalles. Es un clásico, un partido especial y esperamos que estemos a la altura. Queremos ganarlo y dar un impulso a lo que venimos haciendo", añadió al respecto el paraguayo, que reconoció lo "especial" de medirse a un ex equipo como el bético.

Finalmente, respecto al esquema de Bernd Schuster, el delantero malaguista fue claro. "Creo que el equipo se siente más cómodo cuando juega con un delantero, aunque puede funcionar también con dos. Tenemos jugadores para ser punzantes arriba", zanjó.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine