El centrocampista Ignacio Camacho ha afirmado hoy que el Málaga intentará "meterle mano" al FC Barcelona el próximo domingo en el Camp Nou y ha reconocido que al conjunto azulgrana "le costó" anoche superar en Valencia al Levante, con el que no pasó del empate a uno.

"No sé qué actitud tendrán el próximo domingo, pero es un gran equipo. Nosotros solo pensamos en trabajar durante la semana para intentar contrarrestar su juego", ha señalado Camacho en una comparecencia ante los periodistas.

El centrocampista ha apuntado que son "tres puntos y los once que salgan al campo lo harán para ganar y seguro que no quedará la falta de actitud ni de ambición".

Sobre el hecho de que el Málaga lleva tres partidos consecutivos si marcar, ante el Atlético de Madrid, el Levante y el Valencia, ha argumentado que "es cierto que los partidos se ganan con goles y falta ese punto de acierto", pero ha precisado que "el juego del equipo ha subido notablemente y ha mejorado en todos los aspectos" y que todos los jugadores son "responsables de hacer goles, no solo los delanteros".

Camacho ha añadido que el equipo crea "muchas ocasiones que no se terminan de materializar, pero ya llegaran los goles", y también ha resaltado que, por contra, están "bien en defensa".