El Málaga CF ha presentado alegaciones al acta arbitral de Álvarez Izquierdo del pasado lunes contra el partido con el Villarreal en el que el colegiado catalán expulsó a Nordin Amrabat con la esperanza de que la sanción sea menor de lo esperado.

El colegiado recogió al término del encuentro una valoración sobre los hechos acontecidos, algo que no está permitido -según la reglamentación- a los árbitros, donde sólo deben recoger los hechos acaecidos. Álvarez Izquierdo recogió así la expulsión del malaguista: «En el minuto 73 el jugador (23) Amrabat, Nourreddine fue expulsado por el siguiente motivo: hacer el gesto de las «gafas» con las manos en varias ocasiones, y señalándome con el dedo índice de una forma amenazante, en un claro gesto despectivo hacia mi persona».

El Comité de Competición, que se reúne hoy, analizará estas alegaciones con las que se espera que la sanción sea menor. Por lo tanto, esta tarde se espera el fallo de Competición y en caso negativo, el club podría estudiar seguir alegando hasta Apelación. Amrabat ha demostrado ser uno de los jugadores más en forma del Málaga CF en este tramo de Liga.