El Málaga CF acaba de partir en AVE desde la Estación María Zambrano rumbo a Madrid, su primera parada en este largo viaje hacia tierras australianas. La plantilla blanquiazul deberá hacer escala en la capital de España a la espera de coger el vuelo que le traslade hacia Dubai. El avión con destino a los Emiratos partirá en torno a las 15.25 horas.

El equipo malaguista aterrizará en Dubai, segunda escala del trayecto, a las 00.40 horas, aproximadamente. Allí, deberán esperar otras dos horas para tomar el avión que les lleve definitivamente a Adelaida.

Según el plan establecido, el conjunto blanquiazul deberá pisar suelo australiano alrededor de los 12:35 horas de mañana miércoles (horario peninsular), que son las 20.05 en la ciudad australiana. El plantel se alojará en el Hotel Intercontinental durante su estancia en Adelaida.

Así las cosas, los de Javi Gracia disputarán el primero de los dos encuentros de esta gira organizada por la LFP el viernes 25 a las 12.00 (hora peninsular) frente al Adelaide United.

Los primeros malaguistas, ya en Australia

Parte del cuerpo técnico y directiva del Málaga CF partió ayer en dirección a Australia. Pasadas las 15.00 horas, esta primera expedición malaguistas llegaba al aeropuerto de Adelaida.