El Málaga se quedó a las puertas de las semifinales coperas y Javi Gracia lamentó la eliminación tras dos encuentros muy igualados. "Al final sabemos que estos partidos estaban marcados por la igualdad y así ha sido. Felicitar al rival. Nos vamos con la pena de no disputar unas semifinales. Hemos sufrido el empuje del rival y hemos mantenido la cara. Tuvimos una ocasión en una falta lateral y a la contra vino el gol", afirmó.

Una vez más hubo polémica por el gol anulado a Javi Guerra, aunque no quiso comentar nada sobre la jugada para que no pareciera una "rabieta". "Hemos peleado mucho a contracorriente, hemos buscado ese gol que nos diera el pase a semifinales y tuvimos alguna ocasión. No quiero comentar el gol anulado a Javi Guerra porque parecería una rabieta", señaló el navarro.

No fue el mejor partido de los de Javi Gracia y el técnico blanquiazul lo corroboró en rueda de prensa. "El rival nos ha vuelto a exigir muchísimo. No hay que quitar mérito al rival, cada uno hace su partido, el campo estaba muy rápido y la presión del rival no facilita tu juego combinativo. Lo hemos intentado pero no hay que ponerle peros, el equipo era consciente de lo que se jugaba. Ellos hicieron ese gol y pasan adelante", concluyó.