La plantilla del Málaga ya comienza a mirar hoy al partido del próximo sábado 29 en el Camp Nou, una de las citas más esperadas y jugosas del campeonato liguero. El conjunto blanquiazul, que arrancó el pasado viernes la Liga con un meritorio empate sin goles contra el Sevilla, se ejercitó en una sesión de recuperación el sábado por la mañana en el Estadio de Atletismo, pero ayer domingo gozaron de una jornada de descanso. Javi Gracia quiso premiar así el buen trabajo de sus jugadores, además de intentar que recarguen pilas para el duelo en tierras catalanas.

Sin embargo, hoy está programada una doble sesión de trabajo para el conjunto blanquiazul. El técnico ha citado a sus jugadores a primera hora de la mañana en el Estadio de Atletismo, y ya por la tarde volverán a trabajar.

Comenzará así a preparar el equipo el duelo contra el FC Barcelona del sábado a las 20.30 horas. Un partido para el que Gracia recuperará efectivos con respecto a la primera jornada, ya que Weligton y Recio serán de la partida tras cumplir el partido de sanción contra el Sevilla.

Tampoco tiene que lamentar bajas el técnico malaguista, ya que todos sus efectivos acabaron a buen tono físico el pasado viernes noche en el estreno liguero. Así, los únicos jugadores que por el momento no estarán en el Camp Nou, a la espera de novedades durante la semana, serán los lesionados de larga duración Flavio y Camacho.