Buenas noticias para Javi Gracia. Ayer la plantilla volvió a ejercitarse tras gozar el martes de una jornada de descanso y las miras estaban puestas en Weligton, que además de celebrar su cumpleaños, arrancó la semana con molestias musculares, lo que le hacían ser duda para el duelo contra el Barcelona de este sábado.

Sin embargo, el central brasileño, tras ser sometidas a pruebas el pasado martes y diagnosticarles dolencias musculares en el cuádriceps derecho, pudo completar buena parte del entrenamiento y evoluciona de manera favorable.

Weligton comenzó la sesión con el grupo y, posteriormente, estuvo corriendo en solitario para volver a integrarse con sus compañeros en el último tramo del entrenamiento.

Aunque no es definitivo, su evolución hace ser optimista al cuerpo técnico para el partido contra el Barcelona. Por su parte, Flavio y Camacho siguen trabajando al margen continuando su proceso de recuperación. La plantilla vuelve al trabajo hoy en una única sesión que se iniciará a las 9 horas.