El conjunto blanquiazul regresó ayer a los entrenamientos tras lograr el pasado sábado la primera victoria de la temporada frente a la Real Sociedad (3-1). La plantilla dirigida por Javi Gracia se ejercitó en sesión matinal en el Estadio de Atletismo sin la participación de los cinco jugadores que deben acudir estas dos semanas con sus respectivas selecciones internacionales: Filipenko (Bielorrusia), Mastour (Marruecos), Rosales (Venezuela), Cop (Croacia) y Ricardo Horta (Portugal sub´21). Será buen momento para ver al joven Mastour, que todavía no tiene el OK de la FIFA para jugar con el equipo costasoleño.

Además, tampoco pudieron ejercitarse con el grupo sobre el césped del Ciudad de Málaga los lesionados Nordin Amrabat, que se recupera de su operación en el menisco externo de su rodilla derecha, ni Boka y Roque Santa Cruz, que realizaron ejercicios específicos al margen. Al igual que Flavio Ferreira, que entrenó sobre el verde, pero en solitario.

El que sí pudo completar toda la sesión justo al resto del equipo fue Ignacio Camacho, que ya está prácticamente recuperado de sus dolencias y si no existe un nuevo contratiempo estará presente frente al Valencia en Mestalla el próximo sábado 17 de octubre a las 22.00 horas.

El equipo vuelve a ejercitarse hoy a las 10 de la mañana en el Estadio de Atletismo.