Daniel Pastor, exasesor económico del Málaga CF, explicó ayer en los micrófonos de la Ser los motivos de su salida del club y las discrepancias con los actuales rectores de la entidad. «No veo muy claro el proyecto que tiene el club, yo quería aportar en un nuevo esquema. El Málaga está en una situación muy complicada», indicó el economista.

Además, Pastor cuestionó la veracidad del pasado desayuno económico que ofreció el club a los medios de comunicación. «Una sesión informativa donde no se pueden hacer preguntas no responde al esquema que yo viví. Cuando estuve, el juez dio una orden para que asumiera una portavocía para hablar con los medios. Y no pasaba nada. Se requiere mucha más transparencia y la gente no es tonta», criticó.

Así, también se refirió al «futuro incierto» que vive el club y lo que él haría para saldar la deuda. «Le diría al club que organizara un plan de pago con un proyecto claro. Decir cómo van a arreglarlo. Lo que hay que hacer es defender al Málaga más que a los intereses de la propiedad y tener cada uno su cargo a disposición, que es lo que yo he hecho».

Aunque no descarta regresar al club si se dan una serie de condiciones. «Cuando se den otras circunstancias, estaré encantado. Me he tirado dos años de proceso concursal y ocho llevo en la comisión de seguimiento», finalizó.