El rival

Pepe Mel: "El Málaga va a estar en la lucha con nosotros, es de nuestra Liga"

El técnico del Real Betis quiere recuperar la senda de la victoria, pero no se fía del conjunto blanquiazul, del que resalta sus virtudes

07.11.2015 | 01:06
Pepe Mel.

­ El entrenador del Real Betis aseguró ayer sobre el partido que les enfrentará al Málaga que le da misma importancia al igual que si «fuera otro» y que «más allá del resultado» quiere que el conjunto bético recupere «sensaciones».

«Es igual de importante que si fuera otro. Venimos de un partido perdido y cuando uno pierde un partido lo más importante es sumar en el siguiente. Más allá del resultado, una cosa que me importa son las sensaciones con las que me voy a mi casa. Sumamos un punto en Granada que a final de liga puede ser importante, pero las sensaciones no fueron buenas. Eso es algo que me importa», dijo el técnico del conjunto bético en la rueda de prensa previa.

Además, el madrileño expresó que el equipo trabaja para «intentar» ganar todos los partidos y que son los «primeros en reconocer» que no estuvieron «bien» en sus partidos ante Granada y Athletic Club y que ante el conjunto que dirige Javi Gracia quieren encontrarse a ellos mismos.

El técnico bético reconoció que el Málaga CF es un equipo muy intenso en el inicio de los partidos y están avisados de ello. «Tiene jugadores rápidos, un buen centro del campo, centrales experimentados y mucho peligro a balón parado. Va a estar en la lucha con nosotros, es un partido de nuestra Liga. Tenemos que salir con la misma intensidad que pongan ellos, ni un gramo menos», recalcó.

De todos modos, indicó que «el equipo está bien clasificado». «La puntuación es la que es, pero no nos podemos dejar llevar solo por la puntuación», admitió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine