Javi Gracia se muestra cada día más satisfecho con el trabajo de sus jugadores sobre el césped. El técnico blanquiazul aseguró en la rueda de prensa posterior al partido en el Ciutat de Valencia que el equipo empieza a dar muestras en las últimas victorias de una gran mejoría y ya se acerca a lo que es capaz de ofrecer en su plenitud de juego. «Veníamos con buenas sensaciones y con buenos resultados y eso en equipos de abajo nos ayuda a mejorar, a tener más fe, credibilidad y confianza. Poco a poco vamos viendo a un equipo más cercano a las posibilidades que tiene, afirmó.

Además de alabar el buen partido de sus jugadores, el técnico navarro apuntó la dificultad que tiene en una Liga como la española lograr tres triunfos consecutivos, que han supuesto un soplo de aire fresco para el equipo. «Conseguir tres victorias consecutivas no es nada fácil. Y seguimos dando pasos de ilusión y de mejora», añadió Gracia.

También fue cuestionado por el autor del gol de la victoria, Duda, al que Javi Gracia le había dado la oportunidad de entrar al choque minutos antes. «Cuando el encuentro termina con un buen resultado y marca el que sale, parecerá que el entrenador ha visto la jugada que se iba a producir. Desde luego que no. Duda nos aporta mucho. Y en el balón parado es un maestro y lo ha demostrado. Con Nordin ya fatigado, se estaba descolgando y Duda nos podía hacer una mediapunta para no irnos atrás y tener más balón, con Nordin arriba y buscar el peligro y la contra para marcar. La jugada ha salido bien», aseguró.

Por último, analizó esta buena racha de resultados y valoró el hecho de haberla conseguido ante rivales tan diferentes. «Un primer paso que nos ayuda es la victoria en Vallecas después de ir perdiendo. Eso genera esa confianza. Poco a poco se van dando pasos, quitándonos presión y mejorando. El reflejo es que ganamos ante rivales diferentes. No son fáciles, sabíamos de las dificultades del Levante con una buena plantilla y gran entrenador. Nos ha costado sacarles la victoria», concluyó.