El mercado no sólo afecta al Málaga CF para incorporar jugadores y es que algunas de sus figuras estarán en el punto de mira de clubes europeos en busca de reforzarse para el segundo tramo de la temporada. Una posición que está aparentemente bien cubierta en el conjunto blanquiazul es la portería, pero la apertura del mercado invernal puede traer dolores de cabeza a la dirección deportiva que lidera ahora Francesc Arnau.

Según apuntó ayer el diario As, el Watford de Quique Sánchez Flores que milita en la Premier League está interesado en hacerse con los servicios de Carlos Kameni. El jugador, que cuenta con una cláusula de salida inferior al millón de euros tras revisar su contrato en temporadas pasadas, podría estar en la parrilla de salida para emprender una nueva aventura en tierras británicas. También ha mostrado interés por sus servicios el Bournemouth, aunque sería el Watford, equipo de la familia Pozzo -también dueños del Granada-, los que estarían más interesados en sus servicios.

Desde luego, no está el Málaga en condiciones de desprenderse de su portero titular. Y más si cabe tras volver a llegar cantos de sirena sobre el meta suplente, el Memo Ochoa, que pese a que no juega, sigue teniendo un importante cartel internacional. Desde Turquía apuntan al interés del Besiktas y también por el Olympique de Marsella, que está pendiente de conocer el futuro de su meta, Steve Mandanda.