9 Amrabat: Provocó la falta del gol

Al marroquí le faltó el gol, pero provocó la falta que fue clave para la victoria. Volvió a jugar pegado a la cal, donde muestra más sus virtudes. Y trajo de cabeza a los zagueros rivales. A ese nivel, Amrabat dará muchas tardes de gloria.

8 Kameni: Paradón y seguridad

El camerunés tuvo un par de actuaciones claves, pero sobre todo a un disparo de Camarasa en el minuto 63. Luego evitó cualquier atisbo de peligro que rondaba su portería. Acabó tocado.

6 Rosales: Seguro y ofensivo

No fue su mejor partido, pero recuperó buenas sensaciones de juego. Aportó buen trabajo en su banda, frenó a su par e incluso ayudó en varias ocasiones a Amrabat en el ataque. Los centros siguen siendo su debe.

6 Albentosa: Asentado

Le está tomando bien el pulso al puesto Raúl Albentosa, que puede ser ya complicado sacarlo del once. Ayer no sufrió demasiado, se mostró seguro y no cometió ningún fallo que lamentar. En buena línea.

7 Weligton: Impecable

Jugar con Weligton es más fácil. El veterano central sigue sumando partidos y buenas actuaciones. Se creció en el día de ayer y fue insuperable para los atacantes rivales. Está asentadísimo en su puesto.

6 Juan Carlos: Ofensivo

Regresó al lateral e inició el partido como un tiro, reclamando un penalti de Juanfran. Y luego se mostró seguro atrás y ofensivo, como siempre. Dio facilidad y desborde en el ataque. Acabó lesionado. Una lástima.

8 Camacho: Imperial

Puede parecer que no está, que su trabajo es oscuro, pero siempre aparece en el lugar oportuno. Además, saca el balón con criterio e incluso acumula acciones de peligro, como un testarazo que detuvo Mariño. Es esencial.

6 Recio: Asociativo

Supo leer el encuentro, no llevó demasiado la pelota y abrió siempre bien a banda. Estuvo atento a la hora de acompañar a Camacho y también a las acometidas del Levante. Frenó cualquier sorpresa.

6 Pablo Fornals: Trabajador

Estuvo correcto el canterano, que no brilló pero tampoco lamentó ningún error. No se metió en problemas e intentó buscar siempre la sociedad con los atacantes. Quizás se perdió un poco en la banda izquierda.

6 Cop: Destellos sin acierto

El croata estuvo pululando por el área rival en todo momento, intento lanzar desmarques y fijó los defensas, pero no encontró el camino del gol. Gozó de una clara ocasión para marcar que se fue por poco.

6 Charles: Ocasiones y presencia

No marcó y eso debe ser siempre el mejor termómetro para un delantero, pero fue un incordio para la zaga rival. Tuvo varios remates claros que fueron sacados por el buen hacer de Mariño. Estuvo donde tenía que estar.

El banquilloBoka (6)

Tuvo una de las ocasiones más claras del partido, pero falló estrepitosamente.

Juanpi (6) Buenas combinaciones y bien asociado.

Duda (9) Su gol fue clave. Un maestro en lo suyo.