El «caso Kameni» tiene visos tener una corta duración. Y es que Francesc Arnau, que presentó ayer el primer fichaje de su era, también abordó varios temas de actualidad sin profundizar demasiado. Sobre todo porque, según el exportero, no quiere ofrecer ventajas a los rivales.

Aún así, se mostró optimista con una de las preocupaciones del malaguismo en los últimos días. Y es que Carlos Kameni desveló días atrás que cuenta con el interés de equipos de la Premier y de Turquía, pero es el Watford inglés el que más fuerte habría pujado por sus servicios. Sin embargo, también apuntó el camerunés que está en negociaciones con el Málaga para revisar su contrato. Un extremo que corroboró el dirigente malaguista, confiado en alcanzar un acuerdo. «Estamos negociando con el jugador. Espero y confío en que Carlos -Kameni- se quede aquí. Espero que podamos llegar a un acuerdo pronto para que se quede aquí en Málaga mucho tiempo», desveló el dirigente.

Arnau también fue cuestionado sobre las opciones de seguir reforzándose en invierno. «No vamos a cambiar la plantilla. Hay muchos rumores pero no hay nada concreto. En dos días se puede cerrar o abrir una operación, pero lo iremos viendo poco a poco».

Cuestionado sobre las posiciones a reforzar, el director deportivo lanzó balones fuera. «No quiero decir las cosas públicamente. Utilizo mucho la palabra Top Secret. Más vale ser discreto. No quiero adelantar nada para dar ventaja a otros. Cuando esté hecho estarán aquí», dijo.

Arnau también valoró el fichaje del Chory Castro. «Es el perfil de jugador que estábamos buscando. Tiene las cualidades técnicas y tácticas que buscábamos y lo que pedía el entrenador. Quiero agradecerle que haya decidido nuestra opción. Agradecer su confianza porque tenía otras ofertas».