La mañana de ayer estuvo movida en los aledaños de La Rosaleda. Más allá de la Junta de Accionistas, la zona VIP de Martiricos en Tribuna se inundó de aficionados que hicieron colas durante horas para donar sangre. A cambio, recibieron dos entradas para el partido que disputará el Málaga CF mañana frente al Getafe en su feudo (20.30 horas/ Canal+ Liga).

La cola de seguidores que se acercaron hasta La Rosaleda en la jornada de ayer llegaba desde la mitad de la zona de Tribuna hasta la esquina donde está ubicada la tienda oficial del club y en pocas horas se agotaron las 500 entradas que se repartían para el choque de mañana (dos por aficionado).

Como ya ocurriera la temporada pasada, la campaña que organiza de manera conjunta la Fundación del Málaga CF y el Centro Regional de Transfusión Sanguínea fue todo un éxito a nivel de participación.

Javi Gracia, y miembros de su cuerpo técnico como Marcelo «Gato» Romero y el entrenador de porteros Iñigo Arteaga, y el director deportivo del club, Francesc Arnau, dieron ejemplo de solidaridad y pasaron por el stand para donar sangre ante todos los aficionados en una demostración solidaria.