Michael Santos, último fichaje blanquiazul, que llegará en junio pero que mientras juega con el River Plate uruguayo, está «ansioso por debutar con el Málaga». Así lo ha manifestado en una entrevista concedida a la web Elrincondepreferencia.wordpress.com. En ella el uruguayo aborda numerosos temas de actualidad y se muestra ilusionado de su nueva aventura.

«Las ganas me sobran de jugar en la Rosaleda. Me gusta el entorno del estadio y me dijeron que la gente acompaña mucho. Es un sueño hecho realidad jugar ahí», dijo. El atacante también se definió a sí mismo. «Soy un delantero rápido, que no da pelotas por perdidas y me muevo por todo el frente de ataque y aparezco mucho para definir a gol».

Santos admitió que no pudo hablar con Gracia, pero que tampoco tiene presión por ser un fichaje tan caro. «No, yo estoy tranquilo. Voy a dejar todo de mi parte en cada partido. Como siempre. Lo desconocía. Insisto, yo juego siempre igual sea el cuadro que sea y de mi parte voy a dejar todo para que pueda hacer lo mejor para el club. Jugaré cada partido como una final del mundo», aclaró.