El Málaga CF saca un punto de su visita a Riazor. El conjunto blanquiazul rascó un empate en un partido loco gracias al tanto en el tramo final de Arribas en propia puerta. Antes, Charles (1-0) y Camacho (2-1) habían adelantado a los de Javi Gracia, pero los gallegos habían volteado el partido con los tantos de Borges (1-1), Cartabia (2-2) y Lucas Pérez (3-2).

En esta ocasión, la pizarra de Javi Gracia si funcionó y los tres goles vinieron a balón parado. Primero Charles y luego Camacho hacían soñar a los malagueños con los tres puntos con dos cabezazos tras dos córners, pero Cartabia y Lucas Pérez, tras dos fallos defensivos, daban la vuelta al partido. Al final, Arribas, en propia puerta, tras una falta botada por Recio, el mejor de los malagueños, hacía justicia.

Además del empate, el encuentro deja la mala noticia de la lesión de Kameni, que tuvo que dejar su puesto a Ochoa en el minuto 37 de la primera mitad. El mexicano no tuvo su debut soñado, encajó tres goles en prácticamente los únicos tiros entre los tres palos que sufrió.

El Málaga CF acumula cinco jornadas sin ganar, pero vuelve a puntuar fuera de casa y se coloca con 33 puntos, siete por encima de los puestos de descenso, a la espera de que concluya la jornada.