El Málaga CF visita este sábado el Benito Villamarín (22.05 horas) en un derbi regional atractivo y con dos equipos en una relativa zona tranquila de la clasificación. El encuentro contará con presencia malaguista en la grada y hoy se pondrán a la venta las entradas para dicho encuentro en las taquillas de La Rosaleda por un precio único de 25 euros.

El precio de estas localidades es con exclusividad para socios y abonados malaguistas. Las entradas son nominativas, por lo que cada persona que las compre deberá presentar su DNI, que quedará impreso en las mismas. Una vez adquiridas, no se admitirán devoluciones. Las entradas podrán adquirirse entre hoy martes y este jueves 17 de marzo, exclusivamente, en las taquillas del Estadio La Rosaleda. El horario, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas.

El horario puede haber frenado un masivo desplazamiento de malaguistas hasta tierras sevillanas, pero se espera que sean muchos los aficionados blanquiazules que acudan el sábado al Benito Villamarín a través de las peñas o en vehículos particulares.