Aarón Escandell, tercer portero del Málaga CF, está cada día más cerca de cumplir su sueño, que no es otro que debutar con el primer equipo blanquiazul. El joven guardameta valenciano es ahora el suplente de Ochoa debido a la lesión de Kameni y está preparado y listo por si tiene que defender la portería, tal y como demostró en pretemporada. «Debutar con el Málaga es un sueño que desde que llegué deseo cumplir. Es el club que me lo ha dado todo y ojalá que se cumpla pronto. Desgraciadamente, por la lesión de Kameni, que ojalá se recupere pronto, estoy viviendo una experiencia muy bonita porque estoy compartiendo experiencias con el primer equipo: viajar, estar en el hotel con ellos, estar con un compañero en la habitación, comer con ellos, hacer piña, es muy bonito y es espectacular», aseguró en declaraciones recogidas por los medios oficiales del club.

«Mis objetivos personales a corto plazo son debutar en La Rosaleda en partido oficial y poder ayudar al equipo. Ese es mi sueño desde que llegué aquí y por lo que estoy luchando», recalcó.

Además, el canterano destaca el aprendizaje que está adquiriendo entrenando día a día junto a experimentados porteros como Kameni y Ochoa. «Como tercer portero estás entrenando con Kameni y Ochoa y todos los días vas aprendiendo una cosa nueva y mejorando cada día. Desde el primer día me acogieron como uno más, es un equipo muy unido».