Uno por uno del Málaga - Espanyol

04.04.2016 | 01:48

7. Duje Cop. El destacado
Calidad y gol

El delantero croata estuvo ayer acertado en la mayoría de sus acciones con el balón en los pies. Recibiendo y descargando el juego hacia los hombres de segunda línea. Además tuvo la valentía de lanzar y convertir el penalti.

5. Ochoa
Un tiro, un gol 

Ochoa no tuvo ayer excesivo trabajo. El mexicano encajó el tanto visitante en el único tiro a puerta destacable, aunque poco pudo hacer ante el cabezazo de Diop. Demasiado pausado para sacar con el partido empatado.

3. Rosales
Cansado

Rosales no fue el que acostumbra por el costado derecho blanquiazul. Estuvo más lento y fallón de lo normal con el balón en los pies y no subió como de costumbre. Le afectaron los compromisos internacionales.

6. Albentosa
Firme

Buen partido de los centrales blanquiazules, primero frente a Gerard Moreno y luego contra Caicedo. Se le vio muy tranquilo con el balón en los pies a la hora de sacar la pelota jugada desde atrás. Cada día más asentado.

6. Weligton
Correcto

Buena actuación también de Weligton ante las acometidas de los delanteros pericos. Bien al corte y duro en defensa, como acostumbra. Junto con Albentosa, realizaron un buen papel en el centro de la zaga blanquiazul.

3. Miguel Torres
Lastrado 

No tuvo su día. El lateral madrileño arrastraba un proceso febril y no firmó su mejor actuación en la tarde de ayer. Más lento de lo habitual y poca aportación ofensiva por la izquierda. Sustituido por Ricca tras el descanso.

3. Recio
Escondido 

El paleño debe aparecer mucho más en las tareas de creación de juego. Tiene que ser el encargado de iniciar el fútbol del Málaga y ayer no lo fue. Estaba emparejado con Diop en el tanto del centrocampista senegalés.

6. Camacho
Sólido 

En su línea habitual. Trabajo, trabajo y más trabajo en el centro del campo para equilibrar al equipo. Algo más lento con el balón de lo que acostumbra. De nuevo amonestado por una entrada en la segunda mitad. Cumplió.

3. Chory Castro
Desaparecido 

De los peores encuentros de Chory Castro desde su llegada al equipo blanquiazul. Apareció muy poco por la banda izquierda y no mostró su desborde habitual. Se le vio cansado en la segunda mitad.

4. Juanpi
Sin protagonismo 

También llegó el jueves de Venezuela y no mostró la frescura que ha demostrado ya en otros tantos partidos. Apareció poco con el balón y el Málaga lo notó. Forzó el penalti que permitió a Cop empatar el partido.

5. Charles
Guerrero

Batallador frente a toda la defensa perica, sobreexcitado incluso en algún lance del juego. Tuvo en sus botas el 1-2 en el tramo final, pero Pau lo evitó. Protagonista en la tángana tras el final del partido.
El banquillo

Ricca (5)  Sufrió y cumplió en la segunda mitad en el lateral zurdo.
Atsu (4)  Su cambio no revolucionó el partido. Poca presencia.
Fornals (5)  Sin mucho tiempo. Pudo hacer el 2-1 en el tramo final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine