Uno por uno del Celta - Málaga

09.05.2016 | 05:00

8. Ochoa. El destacado
Enorme 

El guardameta mexicano se agrandó en cada jugada de peligro del conjunto celtiña, salvando al Málaga de haber encajado algún tanto más. La parada más importante en el 70´, al detener con los dedos una vaselina de Aspas en una contra.

5. Miguel Torres
Pasivo 

De nuevo actuó en el lateral derecho, tras la lesión de Rosales ante el Levante, en el encuentro anterior. Pasó desapercibido tanto en fase defensiva como ofensiva.

4. Filipenko
Desaparecido 

El central sigue sin demostrar el porqué de su fichaje. Cada vez que Nolito lo encaró, se vio superado. El gol del Celta estuvo precedido por un nefasto marcaje del bielorruso sobre el andaluz, tanto el momento del arranque de la jugada como en el instante del empuje del balón.

6. Weligton
Correcto 

El eterno capitán demostró una vez más que está capacitado para seguir una temporada más en el Málaga. Anuló a Iago Aspas en ataque durante la primera mitad y ayudó a la salida de balón en la segunda parte.

5. Ricca
Inactivo 

Apareció poco en ataque, sobre todo porque el Málaga volcó la mayor parte de su juego sobre el perfil derecho. En la parcela defensiva estuvo correcto, tratando de evitar las incursiones de Orellana. La tarjeta amarilla recibida en el minuto 26 por una entrada a destiempo sobre el propio Orellana hizo que su aportación aminorara.

7. Camacho
Enorme 

Junto con Ochoa fue el mejor del Málaga, sobre todo en la segunda parte, donde su mejora desembocó en un avance colectivo. Concluyó con cuatro disparos, alguno de ellos de cierta dificultad. Finalizó exhausto físicamente por su gran labor.

6. Recio
Participativo 

En su vuelta al centro del campo manejó los tiempos del Málaga, ayudando a Camacho cada vez que el conjunto avanzaba sobre el terreno de juego. En la primera mitad, firmó un disparo de falta directa que despejó con dificultad Rubén Blanco.

6. Atsu
Pasado de ritmo 

En su tercer partido como titular siguió como siempre. Participativo y eléctrico en ataque, pero sin peligro alguno sobre el área celtiña. Tácticamente se le vio perdido, sin terminar de encajar en el sistema y desorientado a la hora de defender.

6. Chory Castro
De menos a más 

Apenas se vio el extremo uruguayo durante la primera mitad, pero cada vez que la tocaba se notaba cómo está hecho de otro material. En la segunda parte ayudó en la labor de recuperación y dio velocidad y profundidad hasta que fue sustituido.

5. Duje Cop
Apenas se le vio
 
Un único disparo a puerta. Ese fue el bagaje del delantero croata durante todo el choque. Participó en contadas jugadas de ataque, como el disparo alto en la primera mitad tras un rechazo o la asistencia en un contragolpe a Juanpi. Por lo demás, ausente.

5. Charles
El escenario le sobrepasó 

Su regreso a Balaídos pudo rebasarle anímicamente. No hay otra explicación para que no se viese ni un solo disparo del delantero brasileño, así como sus doces pérdidas. Necesita el gol, él mismo lo sabe, y esa ansiedad también puede pasarle factura.

El banquillo

Juanpi (5) Sustituyó en el 20´ de la segunda mitad al Chory y provocó algún que otro contragolpe. Poco más del venezolano.
Uche (4) No se le vio desde que entró al terreno de juego por Duje Cop. Continúa sin hacer valer los minutos disputados.
Duda (5) Jugó apenas diez minutos, con el descuento incluido, por lo que no pudo demostrar su veteranía y experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine