Campaña de abonados

260 nuevos fieles malaguistas sacan el abono el primer día

El club tramita más de 1.000 carnets, entre renovación y captación de nuevos socios, a través de internet

06.06.2016 | 21:15
Imagen promocional de la campaña de abonados del Málaga CF.

260 nuevos abonados han declarado amor al Málaga CF durante el primer día de la campaña de abonados de cara a la próxima temporada, que dio ayer el pistoletazo de salida a través de internet. El club, durante toda la jornada, tramitó más de 1.000 carnets, de los cuales el grueso corresponden a malaguistas que han renovado sus «votos» una temporada más con el equipo de Martiricos.

Evitando colas y pérdida de tiempo en las taquillas, el servicio online del club estuvo funcionando durante toda la jornada con una gran acogida entre el malaguismo, que parece haberse empapado de la ilusión que desprende el nuevo proyecto de Juande Ramos, principal reclamo e imagen de la campaña en estos primeros días –Las próximas presentaciones de Jony o Michael Santos servirán para darle un nuevo impulso–.

Así, hasta el 30 de junio, todos los malaguistas que renueven o se saquen el abono a través de internet recibirán un 5 por ciento de descuento adicional sobre el precio fijado, mientras que a partir del 4 de julio las taquillas de La Rosaleda también servirán como punto de venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine