El Málaga CF planea disputar un amistoso en el Estadio Municipal El Maulí frente al Antequera CF, según ha sabido este periódico, y contará con el patrocinio "Sabor a Málaga" de la Diputación Provincial. La entidad de Martiricos debe asignar una fecha para este nuevo test de pretemporada que se añadiría a los otros ya anunciados antes del arranque de La Liga el viernes 19 de agosto.

Durante el pasado verano, el Málaga CF visitó Antequera para participar con el Al Wasl qatarí en el Trofeo los Dólmenes, en el que se alzó con el título gracias a los goles de Tighadouini, Kuki Zalazar y Horta. En esta ocasión, los de Juande Ramos se medirán al equipo de la ciudad, perteneciente al Grupo IX de Tercera División.

La plantilla blanquiazul regresa de su stage en Holanda el próximo sábado. El club cuenta con un apretado calendario de pretemporada y deberá estudiar cómo encajar el amistoso en Antequera. El 3 de agosto se mide al Al-Ahli, el 6 disputa el Trofeo Costa del Sol con la Sampdoria italiana, el 9 se enfrenta al Almería y el 12 y 13 participa en el Trofeo Carranza en Cádiz.