Lesionados

Weligton apunta al duelo con el Villarreal

El central completó ayer la primera parte de la sesión con el grupo y afronta la recta final en la recuperación de sus molestias en la rodilla

03.09.2016 | 01:59
Weligton, central del Málaga CF, realiza un ejercicio durante un entrenamiento reciente.

­Juande Ramos, entrenador del Málaga, pudo contar ayer durante la sesión preparatoria con el central Weligton, que completó la primera parte del entrenamiento en los campos de la Federación Malagueña y afronta la recta final en la recuperación de sus molestias en la rodilla derecha.
El «Mariscal», inédito aún en Liga –no jugó ante Osasuna por decisión técnica y frente al Espanyol por lesión–, apunta al partido del próximo sábado contra el Villarreal en La Rosaleda, donde tiene muchas opciones de entrar si finalmente se recupera.

Y es que, los problemas defensivos del Málaga en los dos primeros partidos hacen que la presencia del brasileño se antoje fundamental. En forma, Weligton ha demostrado a lo largo de los años su oficio y capacidad pese a la dura competencia que ha tenido desde que viste la camiseta del Málaga.

Además, la pareja defensiva Llorente-Koné no ha terminado de convencer a Juande, ya que los tres goles encajados hasta la fecha han llegado por fallos defensivos totalmente evitables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine