La Rosaleda tenía muchas ganas de ver in situ a Michael Santos, el delantero uruguayo por el que el Málaga pagó 4,5 millones de euros en el pasado mercado invernal. Santos, un "9", no había tenido ni un solo minuto hasta ahora. Juande Ramos no le había dado "bola", y le había tenido entre la grada y el banquillo. El manchego vio hoy el momento, con el partido resuelto ya, 3-0 a favor y apenas 15 minutos para que el partido terminara.

Santos entró al campo en el minuto 79, sustituyendo a Jony, que regresó a la titularidad con muy buenas sensaciones. Santos se llevó una gran ovación de la grada. El futbolista, nada más entrar, realizó un amague estupendo a un centro por la izquierda, que permitió a Duda recibir solo, aunque la jugada no fue resuelta con eficacia por el portugués.

El delantero actuó como segundo delantero, por detrás de Sandro. En el minuto 85 recibió un pase en profundidad, pero Serantes salió de su área y no permitió que el delantero blanquiazul pudiera llegar al esférico. Lego recibió un saque de banda de espaldas a la portería y pasó a Duda. Algunos detalles, con más ganas que fútbol, eso sí.