31 de octubre de 2016
Actualidad

Al-Thani pone punto y aparte 116 días después

El jeque se marchó ayer a Catar para resolver cuestiones personales y por tema de visado tras haber llegado el pasado 7 de julio a Málaga - El dirigente mostró su apoyo al técnico y equipo antes de partir

31.10.2016 | 10:02
Al-Thani, viendo un partido del filial en los últimos días.

Abdullah Al-Thani ha puesto punto y aparte a su estancia en tierras españolas. 116 días después de su regreso a Málaga –se marchó a comienzos de junio para afrontar el Ramadán en su casa catarí y volvió el pasado 7 de julio–, el dirigente malaguista ha decidido regresar a su país para afrontar cuestiones personales y profesionales, pero también por la caducidad de su visado, que ya agotaba sus últimos días de residencia en España.

El presidente malaguista, que se ha mostrado sumamente implicado y motivado con el día a día del Málaga CF e incluso inmiscuido en la ciudad, no se le conoce una fecha de regreso a tierras malagueñas para volver a tomar las riendas del club. Aunque no se espera que la ausencia sea muy dilatada en el tiempo, ya que Al-Thani ha tomado con gusto las riendas del club blanquiazul y estará más pronto que tarde de nuevo en Málaga.

En cualquier caso, el dirigente se ha dejado ver durante los últimos 116 días en Málaga al frente del club. El verano ha dado para mucho y Al-Thani ha tenido un papel muy protagonista. Estuvo presente en los primeros días de entrenamiento del Málaga de Juande, presentó fichajes, acudió a la pretemporada en tierras holandesas y ha sido un asiduo en el palco malaguista e incluso desplazándose a estadios visitantes en el inicio de Liga.

Al-Thani, además, ha estado viendo al filial, al equipo femenino y a la cantera. Ha trabajado en los despachos, ha acudido a eventos del club como el 75 aniversario de La Rosaleda y también se ha enfrascado en más de una batalla twittera por diversas cuestiones como los arbitrajes recibidos o por los problemas burocráticos para crecer como club.




El dirigente amenazó hace exactamente una semana que se marchaba de Málaga para no volver. Aunque todo fue producto de un calentón al no poder coger el vuelo hasta Valencia para la gala de la Liga. Su regreso a Catar ya estaba programado desde hace tiempo.

Últimos mensajes

Al-Thani, antes de volar, también ha mandado varios mensajes a la parroquia malaguista. «Hola a todos, siento decir esto, pero hoy tengo que volver a Catar. Espero que todos apoyéis al equipo de cualquier modo. Que Dios os bendiga. Nos vemos pronto en Málaga», dijo el dirigente, que pernoctó en Madrid para salir en un vuelo de Qatar Airways rumbo a Doha.

Antes, poco después de terminar el partido contra el Atlético de Madrid, el jeque también mostró su apoyo total a Juande y a la plantilla. «Lo siento por el resultado, hubo algunos errores. Creo que en los próximos partidos corregirán estos errores. Tengo confianza en nuestro entrenador, en los jugadores y en todo el staff técnico», admitió el presidente malaguista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Demichelis, en su etapa en el Málaga CF.
Demichelis insiste en venir

Demichelis insiste en venir

El central argentino, ya desvinculado del Espanyol, busca equipo en el que finalizar su carrera...

Arnau aprieta para fichar

Arnau aprieta para fichar

El Málaga sigue en la búsqueda de refuerzos en el mercado invernal, una ventana compleja y con...

Carlos Vela, casi descartado para jugar contra el Málaga CF

Carlos Vela, casi descartado para jugar contra el Málaga CF

El delantero de la Real Sociedad recae de su lesión en la rodilla y no entra en la lista copera...

La cuesta de enero examina al Gato Romero

La cuesta de enero examina al Gato Romero

El Málaga afronta un duro calendario durante este mes con tres salidas en los cuatro próximos...

Los deberes del Gato Romero

Los deberes del Gato Romero

El uruguayo debe recoger lo bueno de Juande y hacer olvidar todo lo malo para marcar su estilo y...

Al Málaga CF le sienta bien jugar los lunes por la noche

Al Málaga CF le sienta bien jugar los lunes por la noche

De 15 partidos jugados en este horario desde la temporada 2010/11, los blanquiazules han ganado 9

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine