Lesionados

Juan Carlos no entrena por sobrecarga en su aductor izquierdo

Por su parte, 'Chory' Castro hizo carrera continua tras retirarse del entrenamiento de ayer por una contractura

16.11.2016 | 16:55

El defensa del Málaga Juan Carlos Pérez se ejercitó hoy aparte de sus compañeros por una sobrecarga en su aductor izquierdo e hizo un trabajo preventivo, informó el club malaguista.

    Por su parte, el uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro hizo carrera continua tras retirarse del entrenamiento de ayer por una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda; Ignacio Camacho sigue con amigdalitis; y los demás lesionados Weligton, Kuzmanovic, Keko, Charles y Recio, prosiguen su recuperación.

    Tampoco entrenaron a las órdenes de Juande Ramos los venezolanos Roberto Rosales y Mikel Villanueva, el uruguayo Federico Ricca, el ucraniano Denys Boiko y el marroquí En-Nesyri, con su respectivas selecciones, aunque se espera que se incorporen mañana para empezar a preparar el encuentro del sábado ante el Barcelona en el Camp Nou.

    Los jugadores del Málaga trabajaron durante una hora y media en una sesión en la que estuvieron los jugadores del filial Mula, José Caros, Álex Robles, Kuki, Luis Muñoz, Ontiveros, Aarón y Samu Casado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine