Actualidad

Juande ya los tiene a todos

El Málaga se entrenó ayer con todos sus efectivos tras la llegada de todos los internacionales - Solo Ricca se ejercitó a parte de sus compañeros tras no llegar a tiempo desde Chile - Juankar y el Chory Castro completaron la sesión con normalidad

19.11.2016 | 18:25
Juande ideó una sesión vespertina con el fin de poder contar con los internacionales .

Juande Ramos ya tiene motivos para sonreír. Ayer por la tarde pudo completar la primera sesión de entrenamientos con casi todos sus efectivos aptos, tras la llegada de los internacionales que restaban por incorporarse. Solo faltó a la sesión Fede Ricca, que se demoró su viaje desde Chile y se ejercitó por su cuenta en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga.

Los que sí llegaron a tiempo para la sesión vespertina, ideada por Juande Ramos por la tarde con el fin de contar con todos internacionales, fueron Mikel Villanueva, Roberto Rosales, Denys Boyko y En-Nesyri, que completaron el entrenamiento con total normalidad.

El central venezolano viene con la carga propia del viaje y los 180 minutos que disputó en los dos partidos de la vinotinto. El lateral, por su parte, llegó algo más descansado tras no jugar ninguno de los dos encuentros de su selección. Boyko, que se estrenó esta temporada con su selección y En-Nesyri, protagonista con la absoluta de Marruecos, también estuvieron a las órdenes del técnico manchego.

Además del regreso de los internacionales, Juande pudo contar con Juankar, Chory Castro y Camacho. Los dos primeros arrastraban problemas musculares, pero ayer completaron íntegra la sesión y todo apunta a que hoy estarán en la convocatoria que viaje a la Ciudad Condal, aunque serán duda hasta el último momento. El aragonés, por su parte, que no podrá estar ante el Barcelona por sanción, volvió a los entrenamientos tras superar un proceso de amigdalitis.

Posible defensa de cinco. El Málaga, en todo caso, llega a la cita de mañana con numerosas bajas, por lo que Juande tiene en mente cambiar el sistema para reforzar su entramado defensivo. Así, la posibilidad de que el manchego coloque una defensa de cinco adquiere fuerza.

En principio, Juande podría situar a Diego Llorente en el centro del campo junto a Pablo Fornals para que haga las labores de contención ante la ausencia de Camacho. Un parche motivado por las bajas de Kuzmanovic y Recio, lesionados.

Si finalmente el manchego se decanta por la defensa de cinco, Koné, Villanueva y Miguel Torres completarían la terna de centrales mientras que Rosales y Juankar o Fede Ricca conformarán las bandas actuando como carrileros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Málaga CF

Un fin de semana para reflexionar y cargar pilas
Un fin de semana para reflexionar y cargar pilas

Un fin de semana para reflexionar y cargar pilas

El Málaga ya goza de sus mini break de sábado y domingo concedido por Míchel

Todos pendientes de Sandro

Todos pendientes de Sandro

El Málaga CF regresa hoy al trabajo tras el fin de semana de asueto con las miradas puestas en el...

Diez puntos para sellar la permanencia en Primera

Diez puntos para sellar la permanencia en Primera

El Málaga CF ya ha hecho sus cuentas con las que mantener la máxima categoría, que pasan por, al...

"Firmaría ahora mismo no jugar en estos diez partidos y que el Málaga se salve"

"Firmaría ahora mismo no jugar en estos diez partidos y que el Málaga se salve"

Entrevista a Sergio ´Keko´ Gontán, el fichaje más caro de la temporada del Málaga, que no dudaría...

Mesa Redonda: La Rosaleda, testigo de nuestra historia

Mesa Redonda: La Rosaleda, testigo de nuestra historia

La sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés fue testigo ayer de esta conferencia

Keko: "Míchel suele estar pendiente de corregir más a los chicos de banda"

Keko: "Míchel suele estar pendiente de corregir más a los chicos de banda"

El madrileño ve en el nuevo técnico una oportunidad para seguir creciendo y...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine