Actualidad

Kameni, ausente en la vuelta del Málaga CF al tajo

El camerunés no ha llegado a tiempo para el entrenamiento por problemas con los vuelos

29.12.2016 | 05:00
Kameni, ausente en la vuelta del Málaga CF al tajo
Varios jugadores de la plantilla del Málaga CF realizan carrera continua.

La ausencia de Carlos Kameni en el regreso al trabajo del Málaga fue la principal novedad de una sesión en la que los jugadores se enteraron que el «Gato» Romero es su nuevo entrenador hasta final de temporada. A cuentagotas, los integrantes de la plantilla malaguista fueron llegando a La Rosaleda y una vez dentro del vestuario les notificaron que el excentrocampista uruguayo es el sustituto de Juande Ramos.

La noticia cayó bien en el seno del vestuario y justo antes de comenzar la sesión, en un corrillo realizado por los jugadores y el cuerpo técnico, estos ovacionaron al «Gato», con el que el grueso de la plantilla mantiene una gran relación –ha sido el nexo de unión del entrenador con los jugadores durante tres años–.

En todo caso, el que no pudo estar presente en esa ovación al nuevo técnico fue Carlos Kameni. El portero africano tuvo problemas con las conexiones de sus vuelos para regresar de Camerún, según la versión oficial del club, y ya se le espera en el entrenamiento de hoy para reintegrarse en la dinámica del grupo. Así, el guardameta pudo evitar encontrarse con Juande Ramos, presente ayer en Martiricos para despedirse de la plantilla y con el que tuvo varias discrepancias durante la estancia del manchego en el banquillo blanquiazul.

Además del portero africano, tampoco se entrenó con el grupo Juanpi, que llegó a La Rosaleda con el entrenamiento casi empezado, procedente de Venezuela y permaneció en el gimnasio.

Por su parte, Recio, Camacho y Juankar trabajaron con el grupo y confirmaron así mejoras en sus dolencias; mientras que Weligton, Kuzmanovic, Charles y Keko, lesionados de larga duración, se trasladaron al Ciudad de Málaga para seguir con sus respectivas recuperaciones.

Tampoco acudieron al entrenamiento, tal y como estaba previsto, En-Nesyri y Bakary Koné, concentrados con Marruecos y Burkina Faso respectivamente para la inminente Copa de África.

Así mismo, el entrenamiento contó con la ilustre visita del exmalaguista Juanmi, que acudió al Anexo para saludar a sus antiguos compañeros antes de volver a San Sebastián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine