Recio

8 / El mejor del partido

El paleño cuajó en el Bernabéu su mejor partido en mucho tiempo, destacando sobre toda una soberbia segunda mitad. Recio templó, hizo jugar al Málaga con criterio y también mostró contundencia a la hora de ir al choque con el rival.

Kameni

6 / Showman

Está claro que con el camerunés bajo palos siempre pasan cosas, ayer asistimos a la definición más ajustada de lo que es Kameni, alternando intervenciones de muchos quilates con acciones casi ridículas.

Rosales

6 / Crece en escenarios importantes

El venezolano, pese a ser un jugador regular, siempre acostumbra a mejorar y mostrarse en escenarios de relumbrón como el Bernabéu. Ayer cuajó un partido completo, sobrio en defensa y con alguna incorporación.

Luis Muñoz

7 / Futuro

El canterano no se arrugó ante un escenario tan imponente y demostró calidad y personalidad ante todo un Real Madrid. Bien posicionado y rápido, muy rápido al cruce (que se lo digan a Isco). Hay central para el futuro.Mikel

6 / Mejorado

El venezolano rindió a mejor tono que en partidos anteriores. Estuvo concentrado salvo en el primer gol de Ramos (fallo colectivo) y se sumó con peligro cuando el Málaga gozó de faltas laterales y córners. La competencia atrás sube y hay que estar atento.

Juanka

6 / Chisposo y lesionado

En ataque todos sabemos que si Juankar explota su velocidad el Málaga tiene un filón, pero atrás sufre mucho. Ayer provoca, con una gran jugada, el posterior gol de Juanpi. Una vez más se marchó lesionado.

Camacho

5 / Peleón

Pese a no esta en el tono físico de la pasada temporada, el maño sigue siendo importante. Ayer hizo una labor oscura complicándole la vida a Modric, al que casi anuló. Siempre va a la verdad.

Juanpi

6 / Goleador

Volcado en la derecha, fue el primer partido como titular del canterano con el Gato. Aunque pueda desesperar a parte de la afición, siempre lo intenta y demuestra calidad y personalidad. Marcó un buen gol.

Chory Castro

7 / Vertical

El uruguayo fue el jugador del Málaga más activo durante la primera mitad, donde gozó de dos buenas ocasiones. Que pena que el charrúa no tenga más gol, porque tuvo varias ocasiones claras ante Keylor que no supo aprovechar, entre ellas el posible 2-2.

Fornals

5 / Entre líneas

Salió muy enchufado, tirando un sombrerito dentro del área rival que demostró su clase. Después tuvo una ocasión desde fuera del área y se asoció bien entre líneas. Poco a poco su rendimiento fue decayendo.

Peñaranda

4 / Fuera de forma

No se le pueden negar las ganas y entrega, pero aún le falta algún tiempo para apreciar su mejor versión. Siempre le faltó un punto de velocidad o de potencia en todas sus acciones y se vio superado hasta que fue sustituido por Santos.Banquillo

Jony (4) El asturiano no mantuvo el nivel del Chory Castro.

Demichelis (6) Buenos minutos en su redebut con el Málaga.

M. Santos (4) Pelea y poco más en el tiempo que estuvo.