Rueda de prensa

Villanueva: "Tenemos que conseguir un resultado positivo sea como sea"

El central venezolano cree que el Málaga mereció  más en el partido del sábado en el Bernabéu

24.01.2017 | 17:57

 El defensa venezolano Mikel Villanueva afirmó este martes que saben que el encuentro que el próximo viernes disputa el Málaga ante Osasuna en El Sadar "va a ser complicado", pero que tienen "que conseguir un resultado positivo sea como sea".

Villanueva, en una rueda de prensa, comentó que conoce al equipo osasunista y dijo que "son luchadores", por lo que tienen que "estar atentos y dar lo mejor" para lograr el objetivo de obtener los tres puntos.

"Ahora lo que buscamos es ascender en la tabla. Estamos trabajando y el grupo se mantiene unido, que es lo importante", aseguró el suramericano.


Mikel Villanueva, que cumple su primera temporada en el Málaga, apuntó que "poco a poco" va "tomando confianza", aunque todavía le "falta mucho para seguir creciendo".

El jugador malaguista recordó lo sucedido el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu, con derrota por 2-1 ante el Real Madrid, y consideró que su equipo mereció "más".

Villanueva, sobre las jugadas polémicas en ese partido, en concreto sobre un gol de Sergio Ramos, reconoció que en el campo no sabían "si estaba en fuera de juego o no".

Villanueva, que junto con Adalberto Peñaranda, Roberto Rosales y Juanpi Añor son los venezolanos del Málaga y que coincidieron los cuatro en el equipo titular frente al Real Madrid, destacó al respecto que "nunca había pasado" que tantos jugadores de su país se enfrentaran juntos al Real Madrid y que está muy contento de "pertenecer a ese hecho histórico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine