Joaquín Sánchez, futbolista del Betis y con pasado en el Málaga CF, donde aún es muy querido, habló brevemente sobre su etapa en el conjunto blanquiazul en el programa 'Mi Casa es la Tuya' del pasado miércoles que presenta Bertín Osborne y se acordó del jeque Al-Thani, del que no habló precisamente bien.

En un ambiente distendido, el exmalaguista le dio un palo al presidente y propietario del club: «Te digo una cosa, ese de jeque tiene poco. Porque el jeque es el que tiene los yates en Puerto Banús. Este no pagaba a nadie, no tenía para nadie y las pasamos canutas», recordó el futbolista, que también reconoció que nunca olvidará las dos temporadas que vivió en el Málaga.

«Nadie va a olvidar los dos años de Málaga cuando coincidimos en aquel año de Champions», especificó sobre su paso por el Málaga CF, donde completó dos temporadas pero casi no ocupó ni dos minutos de la entrevista.

El malestar en el malaguismo se hizo notar en las redes sociales tras la emisión del programa, que por otra parte fue lo más visto del miércoles con 3.076.000 telespectadores y un 19,5% de cuota de pantalla y obtuvo el récord de la temporada del programa.

Incluso el dirigente malaguista también comentó la noticia, aunque Al-Thani prefirió señalar a este medio, que sólo se hacía eco de las palabras de Joaquín. «¿Perdona, que estás diciendo sobre esto? ¿Una de las cosas es que los jugadores quieren volver a Málaga? Necesito una respuesta de verdad. Tu enano periódico en esta dirección creo que no va a ser grande», dijo.